lunes, 1 de septiembre de 2008

Paradigma

Prohibido Saber buscará ser un nuevo paradigma de la comunicación.

Tenemos el conocimiento pleno de que los medios de comunicaciones más serios del mundo incluyendo las comunicaciones oficiales, mienten descaradamente en algunas ocasiones y en otras dicen la verdad o parte de ella, esto lo hacen  siempre y sin excepción dependiendo de la conveniencia del momento y de sus propios intereses.

En este sitio entregamos la información que ha sido censurada u ocultada en la mayoría de los medios, muchas veces la información que damos es algo increíble, algunas veces es razonable con matices y otras es la pura verdad, depende de usted que tenga la sabiduría para discernir cada cosa.

Nosotros confiamos en la gente, pensamos que la gente es mucho más inteligente de lo que los que manipulan medios de comunicación piensan y que si se les da la información más completa tendrán más libertad para poder tomar decisiones.

Muchas veces escribiremos cosas con las cuales no estaremos de acuerdo, pero pensamos que lo más importante es comunicar las cosas tal cual se presentan más allá de nuestra opinión.

Pablo Alexandre
Setiembre, 2008

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario