viernes, 10 de octubre de 2008

Quiero toda la tierra más el 5%

QuieroTodalaTierra2.png

Este es un pequeño relato a cerca del dinero y del sistema económico actual, fue escrito por Larry Hanniganen el año 1971.

Es una pequeña historia de un personaje llamado Fabián que se le ocurrió la idea de hacer el dinero, es una historia muy interesante que le aclarará muchas dudas acerca de cómo funciona el dinero, el sistema económico, los bancos, después que lo lea se dará cuenta de por qué en este momento nos encontramos en una crisis mundial, que algunas personas ya sabían que era absolutamente inevitable.

Leyendo esta historia usted entenderá de forma muy clara el sistema monetario actual, vera usted que el sistema no puede sostenerse y la caída y el colapso absoluto del sistema tarde o temprano va a tener que llegar, si no es ahora será en otro momento pero es inevitable.

Sabía usted que la cobranza de cualquier tipo de interés sobre el dinero, por mínimo que sea, es usura y esta es tan dañina que incluso está totalmente prohibida por todas las religiones, probablemente usted no sabía esto debido a que la corrupción es tan grande que no solo es monopolio de los políticos y empresarios sino que también los líderes religiosos están sumergidos en este barro de la corrupción, solo para conservar su prestigio, su posición, etc. …realmente un asco … por decir lo mínimo ya que las otras palabras que se me ocurren no pueden ser escritas públicamente en un blog.

Si usted sabe algo de este tema sabrá que existe una excepción, esta pertenece a la colectividad judía, no estoy seguro si siempre es así, pero si que es muy pero muy común que los judíos se presten dinero entre ellos sin intereses, eso es algo que deberíamos copiar al pueblo judío y extenderlo al resto del mundo y exigirle a todos los gobiernos que dicten leyes y reglamenten esto. Por algo el pueblo judío ha sobrevivido a tantas situaciones adversas, evidentemente hay una sabiduría milenaria que hay que estudiar aquí. Las cosas cuando son buenas hay que imitarlas rápidamente.

No estamos diciendo que el banquero o las personas que dan crédito no cobren por su trabajo, lo que queremos decir es que no pueden cobrar intereses pero si cobrar un sueldo de acuerdo a su actividad y a sus horas de trabajo.

Descargar / Download
(utilice el botón derecho del mouse
y la opción guardar como)

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario