lunes, 26 de enero de 2009

La estafa mundial detrás de la falta de liquidez

Seguramente usted habrá escuchado en estos últimos meses como "los expertos en economía" de todo el mundo hablan de la falta de liquidez.

Cuando se refieren a esta falta de liquidez en realidad quieren decir que falta dinero, pero es más lindo decir falta de liquidez, da la impresión de que uno dice algo mas importante.

La realidad, es que falta plata, la gente no la tiene y los bancos tampoco, y en esas últimas palabras esta todo el misterio de este tema y la solución también.

Solo piense un poco, si en el mundo entero hay cierta cantidad de dinero (billetes), que son distribuidos entre la gente a trabes de los sueldos, las ganancias de las empresas, del comercio en general, etc., cada cual recibe alguna parte de todo este dinero y así se va distribuyendo entre todas las personas.

Sucede que por una razón mágica esta cantidad de dinero hoy no está o se ha visto disminuida radicalmente, no la tienen las personas ni tampoco los bancos, que habrá pasado -me pregunto-¿cómo puede ser que estos billetes hayan desaparecido del planeta?, ¿no será que alguien se ha apoderado del dinero del mundo y lo tiene bien guardado?, ¿puede ser posible esto?.

Que es lo que ha sucedido en realidad, donde está este dinero que hace algunos años existía que hoy ha dejado de existir misteriosamente, de seguro que no se ha esfumado, en algún lado esta y yo le voy a decir dónde y porque las pocas personas que lo saben no lo dicen.

Cuando una empresa cualquiera hace negocios, esta da ganancias, esas ganancias son retiradas por sus dueños y dejan de pertenecer al patrimonio de estas empresas, cuando a una de estas empresas le va mal, solamente responde con su propio patrimonio y las ganancias que han sido retiradas por sus dueños durante años no son tocadas ya que no le pertenecen a la empresa, entonces sucede lo que usted ya conoce y ha visto muchas veces, la empresa se funde pero sus dueños no.

Pues bien, esto es lo que ha sucedido, ni más ni menos, las personas que hacen negocios financieros desde los chicos y medianos, hasta los bancos más grandes del mundo, han trabajado muy bien durante decenas de años e incluso siglos, los dueños de estas empresas han retirado las ganancias durante estos años y han ido obteniendo poco a poco el dinero de la gente mediante el cobro de intereses.

La plata ya ha sido retirada por los dueños de estos negocios, y aquí está la solución a todo este misterio, toda la plata la tienen unos pocos, los mismos que están siendo ayudados por los gobiernos.

Si usted quiera saber un poco mas de cómo unas pocas personas se han apoderado del dinero de todo el mundo, vea esto.

Para que se entienda mejor lo que estoy diciendo les dejo este video muy didáctico.

Lo único que falta decir aquí es que los intereses que ya fueron cobrados por los bancos son retirados por sus dueños y son parte de sus ganancias y ya no forman patrimonio del banco, de ahí que el banco no tiene la plata y la gente tampoco, y donde esta el dinero .... en el bolsillo del banquero, obvio, donde va a estar sino.

Es por este motivo que el cobro de intereses esta absolutamente prohibido por las religiones, vea este articulo sobre la usura en wikipedia y como las religiones prohiben el cobro de intereses

Evaluación general del artículo

1 comentario:

  1. Solo puedo decirte que tu ignorancia va mas allá de las fronteras plausibles. Es muy fácil querer justificar las crisis con análisis de botellón!. Por favor un poco de seriedad y sobretodo lee, investiga y reflexiona antes de escribir cualquier cosa.
    P.D. Controla tu ortografía, que con el corrector no creo que se te queme una neurona.

    ResponderEliminar