miércoles, 29 de abril de 2009

La gripe porcina actual fue diseñada en un laboratorio

laboratorio

Wayne Madsen, una fuente conocida de la NSA declaro que: Un científico de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a víctimas del VIH / SIDA, ha llegado a la conclusión de que el H1N1 posee ciertos vectores que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma militar de guerra biológica.

Madsen afirma que su fuente y algunas otras, están “convencidos de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en México y en algunas partes de los Estados Unidos es el resultado de la introducción de un patógeno humano de ingeniería que podría resultar en una generalizada pandemia mundial, con consecuencias potencialmente catastróficas.

Los temores de que una pandemia global se están preparando desde hace tiempo en la forma de un ataque biológico.

El primer caso mortal de la gripe porcina (H1N1) se dio el 13 de abril en México y la visita de Barack Obama en México City fue el 16 de abril, unos días después de saludar a Obama el Director del Museo antropológico de la ciudad de México murió por la gripe porcina, este se supone que fue el primer atentado en contra de la vida del presidente Obama.

Se dice que:

El 4 de abril del 2007, se publicó una carta recibida en el Cementerio del State of New York y enviada por las oficinas de Cementerios regionales, preguntándoles en que cuantía estarían preparados para recibir, una gran cantidad de cadáveres.

La Carta decía así:

“En el caso de un desastre, con gran número de muertes o de una epidemia de gripe en su región en que medida podría su Cementerio tener capacidad para el deposito temporario o permanente de un elevado número de cadáveres resultantes de aquella catástrofe o epidemia gripal?”

Usualmente no hago juicios sobre la información pero en este caso no puedo dejar de decir que  me suena a invento pero esto solo podría ser debido a mi ignorancia nada mas.

¡¡¡ ATENCION !!!! ULTIMO MOMENTO

(Info agregada 13 horas mas tarde)

La OMS Informa que la cepa del virus porcino identificada en esta epidemia corresponde al subtipo A/H1N1 y que esta cepa presenta características específicas inéditas, el subtipo A/H1N1 que se encuentra en México presenta un segmento aviar de origen asiático, dos porcinos de origen español y uno humano, esta mutación en los genes del virus AH1N1 no se había encontrado antes y es altamente probable que halla sido fabricado en un laboratorio, casi que no existe otra explicación razonable.

Lo único que cabe preguntarse es:

¿y donde esta el chancho?

hasta el momento nadie encontró a ningún chancho con este virus especifico, no será que no hay ninguno, será posible… WTF

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario