sábado, 2 de mayo de 2009

Resumen histórico: Gripe Porcina 2009

Medio millón de Féretros

El año pasado (2008) durante el gobierno de George Bush, alguien denuncio que el gobierno estaba comprando y almacenando ataúdes de plástico, baratos pero herméticos, grandes como para una persona de cualquier tamaño e incluso que pudiera ser rellenado con algún material para asegurar su hermeticidad, como si se estuviera esperando muertes masivas de alguna enfermedad altamente contagiosa.

Uno de los lugares donde se depositaron dichos féretros apareció en internet, alguien hiso el calculo y nos dicen que son aproximadamente medio millón de ataúdes, solamente en este lugar, no se descarta que existan otros depósitos que si los hay pronto los descubriremos.

El siguiente mapa de google maps muestra el lugar exacto donde están dichos ataúdes:


Ver mapa más grande

Algunas fotos de los ataúdes: Coffine-liners-close-up 500-thousand-coffin-liners


Denuncia: El gobierno esta transportando cantidades enormes de virus

Hace unos meses alguien denuncio que gente del gobierno estaba transportando virus de gripe aviar en cantidades muy grandes, la denuncia dice gripe aviar pero en realidad era este virus que tiene tres componentes, aviar, porcino y humano.

El este video ha sido censurado en muchísimas ocasiones y vuelto a colocar.

Para descargar el video
utilice el botón derecho de su ratón y
elija la opción guardar como

Descargar Video

(20 MB) MPEG4
(27 MB) Ogg Video
(45 MB) 512Kb MPEG4

 


Primer atentado contra la vida del presidente Obama

Un tiempo después apareció el primer caso de gripe porcina en México, y el primer caso mortal de la gripe porcina se dio el 13 de abril en México.

La visita de Barack Obama en México City fue el 16 de abril y unos días después de saludar a Obama el Director del Museo antropológico de la ciudad de México murió por la gripe porcina, munchos piensan que este fue el primer atentado en contra de la vida del presidente.


Segundo atentado contra la vida del presidente Obama

Cuando el presidente Obama se dirigía a Nueva York a reunirse con los presidentes de China y de Rusia y el secretario general de la ONU para tratar sobre la epidemia de gripe.

Los servicios secretos rusos interceptaron el rastro, por medio de sus satélites, de dos aviones F-16 que ordenaban al avión presidencial regresar a Washington, a lo que el piloto del Air Force One, se negó. El piloto del F-16 se puso en posición de disparar misiles contra el avión presidencial, respondiendo el del Air Force One con maniobras evasivas para evitar el impacto.

Enterados de lo ocurrido, los jefes militares de China y Rusia amenazaron al Pentágono con “rápidas represalias” si no cesaban en la persecución de su presidente, una amenaza que los militares norteamericanos acabaron aceptando.

Muchos piensan que este atentado no tiene que ver con la gripe porcina sino mas bien que tiene relación con algunas desclasificaciones de documentos que quiere llevar a cabo Obama. Desclasificaciones de fotos de las torturas y asesinatos que ha hecho el gobierno americano en sus ultimas guerras Guantánamo y demás, así como también desclasificar documentos que tienen relación con sus aliados y llevar a juicio a los responsables de todas estas barbaridades.


La OMS y la OPS dan a conocer la composición del virus

Dice el informe oficial de la OPS

“Los virus de la gripe porcina A/H1N1 caracterizados en este brote nunca se han detectado antes en cerdos ni en humanos. Los virus caracterizados por el momento han respondido a oseltamivir pero han mostrado resistencia tanto a amantadina como a rimantadina.”

También dice la OPS

Este virus presenta un segmento aviar, dos porcinos y uno humano y es una mutación que nunca había encontrado antes.

Además, el estudio genético del virus, dio a conocer que el componente aviar es asiático, y el componente porcino es español, y todo esto apareció por primera vez en México. Todas las evidencias indican que el virus fue fabricado en un laboratorio.


Quien esta detrás de todo esto

Supongamos que realmente todo esto es un ataque terrorista y no un producto de la casualidad.

Lo invitamos a que usted elija quien seria su mejor candidato o donde caerían sus sospechas.

Usted puede elegir hasta dos opciones o una sola si lo desea.

 

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario