lunes, 4 de mayo de 2009

Vacuna = (Enfermedad, Muerte) ≠ (Sanación, Prevención)

Ron Paul

“El pánico provocará mas muertes que la gripe”

Ron Paul es político, congresista, ex candidato a la Presidencia por los Republicanos  y Doctor en Medicina.

Él dice que en 1976 en su primer año como parlamentario también hubo pánico por la aparición de un brote de gripe porcina.

Cientos de soldados reclutas, resultaron infectados en la base militar de  Fort Dix. El presidente  Ford ordenó una vacunación masiva y obligatoria en toda la Nación.

La campaña tuvo que ser suspendida cuando  500 personas cayeron enfermas con el síndrome de Guillain-Barre que era una consecuencia nefasta de la vacuna.  Una enfermedad neuronal que produce parálisis y destrucción del sistema inmunológico, al menos 25 personas murieron por la vacuna según las cifras oficiales.

El  Dr. Ron Paul ha votado actualmente en contra de una vacunación masiva, como lo hiciera en aquel entonces.

Según él la Gripe porcina es un nuevo pretexto para que el  “Big Government” tome mas control sobre el ciudadano.

Él encuentra absurdo que la Homeland Security de  USA  asuma la dirección del problema sanitario.

En 1976 murió un solo civil por la gripe porcina pero murieron muchos debido a la vacuna.

Este pánico de  1976 se repite ahora, dirigido por el Gobierno de los Estados Unidos y los Medios de Prensa y se está procediendo como si América hubiera sufrido un ataque nuclear.

En comparación con la gripe porcina y su mortalidad se puede decir que en USA el año pasado hubieron  13.000 casos de tuberculosis, en el 2006 murieron 644 personas por esa enfermedad, y sin embargo no se llamó al ejército para controlarla.

Ron Paul le pide a la ciudadanía mantenerse en calma ya que no hay ningún motivo para el pánico, tanto el Gobierno como el Sistema financiero están usando a la gripe porcina de espantajo para distraer a la opinión pública del verdadero problema que existe y para utilizar el estado de histeria y de pánico en su provecho , realizando medidas de control y avasallamiento de los derechos civiles que de otra forma serían irrealizables y a su vez logrando nuevos beneficios mercantiles.

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario