domingo, 14 de junio de 2009

CROP CIRCLES – CÍRCULOS DE LA COSECHA

CROP CIRCLE

Los círculos de la cosecha aparecen todos los años de un día para otro, nadie sabe con exactitud quien los construye, muchos suponen que son hechos por inteligencias superiores y extraterrestres y que son símbolos con mensajes para que nosotros descifremos.

Otras personas, los mas escépticos, ateos y agnósticos,  creen que son hechos por el hombre, algo así como una especie de broma para burlarse de los inocentes que se creen cualquier cosa, estas personas han gastado algo de dinero en probar esto, incluso han contratado matemáticos e ingenieros y han tratado de reproducir estos círculos para engañar a la gente pero lo mejor que han podido hacer son figuras grotescas y muy imperfectas que cualquiera se da cuenta que son falsos y además les ha llevado muchos días y no de un día para otro y en la noche como suelen aparecer estos círculos. Aun así, a pesar de sus repetidos fracasos, algunas de estas personas prefiere creer que son hechos por el hombre y no por extraterrestres, por decirlo de alguna manera. En mi opinión el creer tan ciegamente que son hechos por el hombre es algo demasiado crédulo para un escéptico, ateo o agnóstico, me parece que estas personas no son lo que dicen ser, solo son necios y no mucho mas que eso.

Les dejo a continuación un documental bastante interesante y con algo de información como para ir introduciéndose un poco en el tema.

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario