miércoles, 24 de junio de 2009

Energía gratuita muy pronto será una realidad

Entrevista a Mike Brady de Perendev-Motors

Mike Brady Inge Schneider junto con el modelo predecesor, el motor de un imán (foto N º de 3 / 4 2007).Entrevista realizada por la revista de tecnología alemana  NET-Journal a Mike Brady inventor del motor Perendev-Magnetmotor.

El 14 de enero de 2009 los editores de Net-Journal tuvieron la oportunidad de inspeccionar los componentes para la demostración de un motor de 300 kW , y hacer unas preguntas a Mike Brady.

NET: Mike, nuestros lectores y clientes potenciales de Perendev  se preguntan las razones del retraso de la comercialización. ¿Puede decirnos algo al respecto?

MB: Hay varias razones: por un lado EE.UU. socios financieros se han retirado y, por tanto, la comercialización es más difícil. Y en mi casa en Suiza no tengo un taller para montar los componentes. Tenía los componentes fabricados en una tienda suiza de ingeniería mecánica.

NET: ¿Trajiste los componentes a Alemania?

MB: Sí, me llevo al licenciatario alemán, que pondrá a prueba los componentes. Traigo a continuación, la demo del generador de nuevo a Suiza, para mostrar a usted - como el potencial licenciatario suizos.

NET: ¿No prometieron inversiones en la presentación?

MB: Una empresa rusa ha prometido una suma de siete dígitos, lo que principalmente me gustaría utilizar para encontrar una empresa industrial en R. (lugar cercano lago Zúrich) y para iniciar la producción en Suiza. Pero no será posible tener la producción a gran escala allí.

NET: Los componentes están hechos de aluminio o plástico?

MB: Sí, los componentes son de aluminio. En las primeras máquinas de plástico los rotores se produjeron en un costoso y largo camino, uno por uno.  Sólo en la siguiente fase, a partir del número de artículos de 500 a 1000 por mes, estas piezas se pueden producir en un procedimiento automático de moldeo por inyección.

Como ustedes saben, nosotros estamos en Suiza y en el extranjero hay una gran cantidad de inversores, que esperan sólo una demostración para hacer posible la comercialización de sus inversiones.

Ese es el motivo, razón por la que quiero hacer una demostración del motor en Suiza. No será posible invitar a la mayor cantidad de gente a una demostración de como le gustaría a mi.Creo, sin embargo, que descansar y disfrutar de una buena reputación en la “escena”, por lo que sería suficiente, si se le informa de que has visto una demostración de éxito.

NET:  Muchos se preguntan, ¿por qué no parece uno de los más de sesenta usuarios Perendev motor, que estaría listo para mostrar a potenciales clientes e inversores. ¿Puede decirnos por qué es?

Un tema Top Secret!

MB: Las razones radican en el hecho de que todos los usuarios se sienten en peligro de extinción para la vida, las extremidades y el cuerpo, tan pronto como difundir el mensaje de la existencia de su motor. Cada usuario a quien le envió las personas interesadas, tiene graves problemas poco después. Me siento responsable de la seguridad de estos usuarios, por lo que no voy a correr el riesgo de que sus lugares sean conocidos.

Esta medida de precaución es probablemente justificado. Hemos hablado con un usuario alemán, quien hablo con nosotros, no para hacer conocer su ubicación. Un tema Top Secret! Tan pronto como seamos capaces de adquirir la licencia de Suiza, que se encargará de la publicidad diferente y haremos todo público. No tenemos miedo!

NET: Otra pregunta: el prototipo, que ahora está en su montaje, que contiene importantes innovaciones en comparación con anteriores prototipos?

MB: Este es un prototipo de quinta generación, que en relación con las generaciones anteriores en su conjunto tiene una serie de mejoras. He desarrollado y diseñado todo los CAD planos. Estos datos, que hacen el éxito de la reproducción de un prototipo, se pondrán a disposición de los licenciatarios en CD.

NET: ¿Cómo es la caja negra? Probablemente contiene el know-how, y el circuito de control exacto de hardware / software de control de la mediación de la actual pulsos para el solenoide bobinas?

MB: Sí, tenemos dos de esos componentes, por un lado, una unidad de seguimiento, que es responsable de la velocidad y el control de fase, y por otro lado el llamado caja negra. El imán del motor se estabilizó en 3.000 revoluciones y, a continuación, las unidades - en un engranaje de reducción de 1:2 - el alternador o el motor síncrono acoplado, que por ejemplo se presenta para 1.500 rpm. La verdadera caja negra contiene un módulo GPS, así como una unidad de comunicaciones GSM, que supervisa constantemente y los informes a un centro de control de los datos actuales y las condiciones de funcionamiento de la máquina. Este concepto de servicios aporta ventajas sustanciales y refuerza la confianza de los clientes de nuestro mercado en competencia.

NET: ¿Puede usted en la respuesta final darnos a nosotros un calendario de fechas?

MB: Cuento con el hecho de que la demostración de motor estará listo en febrero de 2009 y, a continuación, una demo en Suiza será posible. A continuación, puede invitar a los inversores, seleccione y posibles licenciatarios a una demostración, en un lugar secreto en el lago de Zúrich. Yo probablemente será a partir de que las pequeñas series de producción en Suiza en abril / mayo de comenzar, mientras que en Alemania, el licenciatario estará trabajando en la producción en serie y continuar la comercialización.

El éxito de la demostración será la señal para nosotros para elegir un lugar de producción y, junto con nuestro potencial de licencias para iniciar la producción.

NET: Nos alegramos de ello. Estamos totalmente motivados para producir esta tecnología revolucionaria para los usuarios y, en particular para el medio ambiente. Le damos las gracias por el debate!

Evaluación general del artículo

15 comentarios:

  1. ¿Y cómo vendría a funcionar el aparato?

    ¿De dónde saldría esa energía?

    ResponderEliminar
  2. Este motor utiliza la fuerza repelente de los imanes. Cuando enfrentas dos imanes, colocados de una forma se atraen y si das vuelta uno de ellos se repelen, esta es la fuerza que utiliza este motor para moverse. Según se ha calculado el motor podría funcionar por unos 5000 años entregando una energía superior al 95% comparado con imanes nuevos, luego de estos 5000 años hay que reemplazar los imanes para obtener el 100% de rendimiento.

    ResponderEliminar
  3. La idea de utilizar la fuerza de repulsión magnética es muy usada en muchas aplicaciones, como en los trenes de levitación magnética, pero no hay forma de generar energía eléctrica de la nada, si querés gastar energía magnética para transformarla en eléctrica, los imanes se gastarían a medida de que se va haciendo electricidad, y no en 5000 años, sino en segundos. Por el principio de la conservación de la energía, enmarcado en las leyes de la termodinámica.

    El motor ese no puede funcionar, y te lo digo ahora eso.

    Si me mostraras un plano, o alguna especificación más te explicaría donde está la falla.

    Saludos! Ezequiel Del Bianco

    ResponderEliminar
  4. Una imagen vale mas que mil palabras,
    http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0
    Solo imanes colocados con cierto ángulo y tienes un motor, con esta fuerza de rotación alimentas un dinamo y tienes energía eléctrica gratuita. El motor funciona perfecto lo he visto con mis propios ojos y genera una fuerza espectacular.
    PD: Ver patente Aqui: http://peswiki.com/index.php/Directory:Perendev_Permanent_Magnet_Patent_Application
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La parte del dínamo puede ser correcta, pero está fallando en que se puede obtener una repulsión direccional a partir de imanes colocados en cierto ángulo.

    A simple vista puede parecer que funciona, es cierto, pero si se hila más fino y se analiza bien contradice todas las leyes de la física, y realmente no funciona.

    El hecho de que tenga una patente no es prueba de nada, y menos aun ese video, en el que ni siquiera se ve del otro lado. Si te lo mostraron en persona, o se equivocaron o te engañaron.

    Te recomiendo que leas sobre las máquinas de movimiento perpetuo a lo largo de la historia: http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%B3vil_perpetuo

    O bien le preguntes a algún profesor de física de alguna universidad que conozcas.

    ResponderEliminar
  6. Amigo: tu recién estas estudiando y eso esta muy bien, mas allá de eso están los inventores y los autodidactas, aquellas personas que no creen lo que dicen los libros, personas que han sido siempre los que han llevado adelante el avance del mundo y si un libro dice esto no se puede, ellos quieren probarlo y demostrar que si se puede, conozco todos los principios de los que tu me hablas, soy ingeniero en el electrónica además de profesor, pero además soy científico así que no le creo nada a los libros y si me dicen que algo nos se puede trato por todos los medios de que si se pueda, el motor que tu viste en el vídeo lo he visto funcionar con mis propios ojos, y además construí uno yo mismo, pero para que te quedes tranquilo no hay nada de magico en esto, los principios de la física no se rompen, solo tienes que pensar y te darás cuenta, si eres estudiante como creo que lo eres seguro te darás cuenta pensando un poco. Además seria muy bueno que hagas los experimentos tu mismo y entres en el terreno de la ciencia y nos ayudes a romper los principios de la fisica que están escritos en los libros como axiomas inquebrantables. Eso seria buenisimo.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa que se me olvido y que creo que es más o menos importante. Este motor utiliza un combustible, no es que este sacando energía de algún lugar misterioso, ese combustible es precisamente la fuerza repulsiva de los imanes, estos imanes se agotan en algún momento, pero duran miles de años en hacerlo.
    En un tema aparte: Lo del movimiento perpetuo que tú haces mención no tiene sustento científico, de hecho hay maquinas que tienen movimiento perpetuo pero que no están hechas por el hombre, me refiero al átomo una maquina increíblemente pequeña en perpetuo movimiento, y me refiero a las galaxias, el universo y los planetas, que están en perpetuo movimiento y son maquinas enormes. Lo que si es verdad es que el hombre todavía no ha podido construir una de estas, una maquina que se mantenga en perpetuo movimiento y que no necesite ningún combustible, por el momento no ha sido posible, pero piensa positivo, no te tranques con axiomas, cuando algún libro te diga "esto no se puede", tienes que pensar que "si se puede" lo que significa es que nadie le ha encontrado la forma hasta el momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo que tu estas diciendo no tiene sustento científico. Las keyes de la termodinamica no Han Sidon quebrantadas hasta el dia de hoy, y bueno, seria poco cientifico decir que nunca seran quebrantadas pero personalmente no creo que sea asi, por lo menos en la física clasica. Y creo que no hay que desmerecer lo que dicen tantos libros, si bien la ciencia debe ser probada una y otra vez, es muy tonto creer que TODO es una conspiración.
    Si realmente te parece que tu experimento funciona, bueno adelante, demuestraselo al mundo, convence a un mecánico que te ayude a construir un auto que use esa energía o lo que sea, los medios no te van a ignorar si tienes razón, y de paso consultalo con algún doctor en física que conozcas donde das clases.

    ResponderEliminar
  9. Por el momento no hay ninguna ley quebrantada con esta máquina ni tampoco hay ninguna conspiración, solo que no hay financiamiento porque ninguna empresa quiere poner dinero en algo que funciona por miles de años, pero no solo las empresas están en esto, el gobierno alemán ya puso algo de dinero para el desarrollo, el mes pasado obama formo un departamento especial para al investigación de esa forma de energía y las demás energías gratuitas que existen y van a poner muchísimo dinero en esto y hay otros gobiernos que ya están empezando con el tema. Todo esto por la crisis del petróleo que se viene en las próximas décadas.
    Pero lo que tal vez te confunde y te hace pensar que se están quebrando leyes es que es energía gratuita porque utiliza un combustible que dura desde décadas a milenios depende de que estemos hablando, y es combustible barato así que no es del todo gratuita en el más estricto sentido de la palabra, mejor sería decir a costos depreciables. Hay muchos de esto, recomiendo empezar por el principio, con los libros de Tesla, que hace unos años no se podían encontrar y esto sí es conspiración, en muchas bibliotecas del mundo habían sido retirados, en las facultades y universidades, fíjate en la tuya pero esto sucedió en la década de 1980 y 1990. Ahora algunos de estos libros se encuentran en internet y son más fáciles de conseguir.
    Estoy retirado como profesor ya no doy clases.
    Saludos Amigo y sigue en contacto, he investiga mucho, el tema de la energuia va a cambiar mucho en este siglo, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Pablo, veo que no nos vamos a poner de acuerdo, pero básicamente usted está planteando que tiene una solución virtualmente mágica para generar energía, y que aunque los que fabrican autos y electrodomésticos se devanan los sesos diseñando cosas aerodinámicas, e inventando tecnologías increíbles para ahorrar gotitas de combustible, no le prestan atención a su invento.

    También estamos pasando por alto la relación entre la electricidad y el magnetismo, que debería conocer si es ingeniero electrónico, pero bueno. Sigue insistiendo en que puede generar una cantidad enorme de energía con un aparatito de ese tamaño, y por 5000 años, lo cual es difícil hasta utilizando materiales altamente radioactivos en una central nuclear.

    Hace un tiempo escribí un post sobre de dónde sale la electricidad que tal vez le despeje algunas dudas.

    Me gustaría que nos pongamos de acuerdo, y como vivimos en diferentes países, le recomiendo que visite a algún físico y lo discuta con él.
    ¿Qué puedo hacer yo para aportar a que nos pongamos de acuerdo?
    Creo que ya hice todo, ahora en mi ciudad no tengo facultad por el tema de la gripe A, pero cuando pueda lo discutiré con un par de físicos.
    No es de malo ni nada, pero leí demasiado de estas máquinas, y no quiero gastar tiempo, dinero y esfuerzo en construirla si estoy tan seguro de que no funcionará.
    Antes de construirla debería construir un modelo teórico que me de el visto bueno, y hasta ahora no se me ocurre nada. Su descripción es errónea, y es producto de una mala interpretación del magnetismo.

    ResponderEliminar
  11. Parece que no estamos de acuerdo, pero no importa, no tenemos porque estarlo.
    Te paso algo para estudiar, es algo de teoría, física y formulas espesas sobre esta tecnología hecho por el Prof. Duane Hanselman de la universidad de Maine.
    Tal ves estudiando ese libro puedas descubrir porque esta tecnología si funciona y no es magia, es ciencia
    http://www.eece.maine.edu/motor/
    Saludos Pablo

    ResponderEliminar
  12. Ya que están en este tema... les recomiendo buscar "Ondas escalares", un interesante tema energético, ciencia y mitos...

    Tag: campos magnéticos escalares, energía libre, ciencia, ficción, ovnis ...

    Cuento con un pdf...

    ResponderEliminar
  13. Ya que están en este tema... les recomiendo buscar "Ondas escalares", un interesante tema energético, ciencia y mitos...

    Tag: campos magnéticos escalares, energía libre, ciencia, ficción, ovnis ...

    Cuento con un pdf...

    ResponderEliminar
  14. Otra cosa que se me olvido y que creo que es más o menos importante. Este motor utiliza un combustible, no es que este sacando energía de algún lugar misterioso, ese combustible es precisamente la fuerza repulsiva de los imanes, estos imanes se agotan en algún momento, pero duran miles de años en hacerlo.
    En un tema aparte: Lo del movimiento perpetuo que tú haces mención no tiene sustento científico, de hecho hay maquinas que tienen movimiento perpetuo pero que no están hechas por el hombre, me refiero al átomo una maquina increíblemente pequeña en perpetuo movimiento, y me refiero a las galaxias, el universo y los planetas, que están en perpetuo movimiento y son maquinas enormes. Lo que si es verdad es que el hombre todavía no ha podido construir una de estas, una maquina que se mantenga en perpetuo movimiento y que no necesite ningún combustible, por el momento no ha sido posible, pero piensa positivo, no te tranques con axiomas, cuando algún libro te diga "esto no se puede", tienes que pensar que "si se puede" lo que significa es que nadie le ha encontrado la forma hasta el momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Por el momento no hay ninguna ley quebrantada con esta máquina ni tampoco hay ninguna conspiración, solo que no hay financiamiento porque ninguna empresa quiere poner dinero en algo que funciona por miles de años, pero no solo las empresas están en esto, el gobierno alemán ya puso algo de dinero para el desarrollo, el mes pasado obama formo un departamento especial para al investigación de esa forma de energía y las demás energías gratuitas que existen y van a poner muchísimo dinero en esto y hay otros gobiernos que ya están empezando con el tema. Todo esto por la crisis del petróleo que se viene en las próximas décadas.
    Pero lo que tal vez te confunde y te hace pensar que se están quebrando leyes es que es energía gratuita porque utiliza un combustible que dura desde décadas a milenios depende de que estemos hablando, y es combustible barato así que no es del todo gratuita en el más estricto sentido de la palabra, mejor sería decir a costos depreciables. Hay muchos de esto, recomiendo empezar por el principio, con los libros de Tesla, que hace unos años no se podían encontrar y esto sí es conspiración, en muchas bibliotecas del mundo habían sido retirados, en las facultades y universidades, fíjate en la tuya pero esto sucedió en la década de 1980 y 1990. Ahora algunos de estos libros se encuentran en internet y son más fáciles de conseguir.
    Estoy retirado como profesor ya no doy clases.
    Saludos Amigo y sigue en contacto, he investiga mucho, el tema de la energuia va a cambiar mucho en este siglo, te lo aseguro.

    ResponderEliminar