lunes, 15 de junio de 2009

La Estafa del Calentamiento Global

Que hay de cierto en la teoría oficial sobre el calentamiento global, acaso no será otra mentira para ganar dinero.
1570567658_621e78eb98_o
El siguiente documental fue producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007 y se trata de las evidencias de que la teoría del Calentamiento Global esta causado por el hombre es un engaño.
Nos mostrará un grupo de respetados científicos atacando a la “propaganda” que ellos alegan está matando a los pobres del mundo. Incluso el cofundador de Greenpeace, Patrick Moore, es mostrado reclamando que los países africanos deberían ser animados a producir mas CO2.
Nadie en el documental defiende la teoría del efecto invernadero, sin embargo reivindican que el cambio climático es natural, ha estado ocurriendo durante años y el desprendimiento de hielo de los glaciares sucede precisamente en la primavera, tan normal como que las hojas caigan en otoño.
Los hechos concretos son:

  • Los 2500 científicos y especialistas de la ONU son políticos y personas que saben del clima menos que mi abuela (… es un mal ejemplo porque mi abuela es crack, mira el cielo y nunca se equivoca).
  • La nasa que es la que da los datos oficiales, miente sobre el clima, ya lo ha hecho y se lo ha descubierto al menos una vez, así que suponemos que la nasa te dice lo que vos quieras escuchar depende de cuanto dinero pongas sobre la mesa.
  • Cuando Al Gore dice que en los estudios históricos del clima se observa que cuando aumenta el CO2 aumenta la temperatura, es justamente al revés o sea, los datos históricos muestran que cuando aumenta la temperatura luego aumenta el CO2.
  • Todos los organismos vivos, mas los materiales en descomposición natural y sobre todo los océanos producen cada día enormes cantidades de CO2 y esto es natural, la cantidad que agrega el ser humano por sus actividades relacionadas con la tecnología es diminuta día a día, la relación es algo así como la cantidad de agua que hay en una piscina olímpica y esto seria lo que la naturaleza aporta normalmente todos los días y de forma natural, y el ser humano por sus actividades aporta la cantidad de agua de un vaso todos los días y esto no es una exageración, para que tenga usted idea solamente los pedos de las vacas generan mas contaminación que las de todos los vehículos juntos, y no me va a decir que hay que prohibir que las vacas se tiren pedos.
  • La relación que existe entre los periodos de actividad solar y la temperatura en la tierra coincide de una forma asombrosa y es una explicación mucho mas perfecta y también sostenida por los verdaderos científicos.
  • Si en realidad fuera el CO2 entonces la temperatura aumentaría de arriba hacia abajo, desde las partes superiores de la atmosfera hacia la tierra y lo que esta sucediendo es justamente lo contrario, o sea esta aumentando la temperatura desde la tierra hacia las zonas superiores de la atmosfera.
  • La cantidad de dinero que gastan todos los estados de todo el mundo (dinero de la gente) en este tema es de varios miles de millones de dólares al año, dinero que en su mayoría va a parar al bolsillo de políticos y empleados de los organismos internacionales, empresas de investigación cuyas acciones son de ellos mismos, periodismo medioambiental, proyectos sobre el estudio del clima, propaganda, eventos, discursos, politiquería, etc..
Una pequeña contribución personal que me gustaría hacer, es hacer notar que en el pasado se han tirado bombas atómicas de prueba en el mar sobre atolones y regiones volcánicas, se me ocurre pensar que sucedería si el suelo bajo el océano se rompe en estos lugares y el magma caliente entra en contacto con el océano durante decenas de años, se me ocurre que esto podría de alguna forma calentar los océanos en una fracción de grados centígrados y provocar cambios de corrientes marinas que provocarían a su ves cambios en la temperatura desde abajo hacia arriba tal cual están sucediendo. Esto es una teoría mía, tal ves sea alocada pero seria bueno que algún científico destacado la tuviera en cuenta. 
Que hay que hacer:
Si no hacemos nada la temperatura subirá un poco, por algunas décadas y luego descenderá como ha sucedido por millones de años. No debemos gastar dinero ni pagarle a nadie para que esto suceda, así es la naturaleza.
El tema de la contaminación y el respeto por la naturaleza es un tema muy importante y ahí si que hay que hacer mucho, pero no por el calentamiento global sino que porque este problema causa enfermedades, muchas enfermedades.
Estamos profundamente de acuerdo con mejorar el medio ambiente, disminuir las emisiones, etc. pero por sus motivos reales y no por sostener la mentira de algunos estafadores.
¿Porque sucede toda esta farsa?
Respuesta sintética: POR DINERO
Lo que sucede es que la temperatura va a aumentar un poco por unos años y luego va a disminuir y normalizarse, y como esto va a suceder de forma natural he inevitable, sin que tenga que ver el CO2, hay personas que han decidido que pueden ganar dinero con esto, se han asesorado con científicos corruptos y han inventado esta historia y le han dado forma para poder engañar a todo el mundo, y tienen mucho dinero y controlan los medios de comunicación masivos.
Mire lo que sucede, por ejemplo:
Todos sabemos que el petróleo se acabara en unas pocas décadas así que con este invento del cambio climático consiguen dinero para la investigación de energías alternativas, aunque no investiguen nada y tengan un proyecto fracasado, pero el dinero lo consiguen, lo cobran y se lo meten en el bolsillo.
Considere que en unas pocas décadas usted ya no necesitara que la energía eléctrica que llega a su casa, llegue por cables, porque usted podrá comprarse una batería de energía que la llevara para su casa, la conectara a su red y probablemente esta le dure toda la vida.
Lo que sucede, es que, como el consumo eléctrico de la gente ha aumentado,  las compañías eléctricas deben mejorar el tendido de cables poniendo mas cantidad o aumentando el grosor de los mismos para poder satisfacer la demanda.
Como usted puede suponer esto le cuesta mucho dinero a las compañías eléctricas, entonces es mucho mejor para ellas, meterle en la cabeza a usted que si compra bombillas de bajo consumo usted esta ayudando a prevenir el cambio climático.
La verdad en todo esto es que las compañías que venden las bombillas de bajo consumo y la mayoría de las compañías eléctricas pertenecen a los mismos accionistas.
Entonces estas personas ganan muchísimo dinero, le venden la nueva bombilla, le suben el precio de la energía para no perder dinero en el cambio, se evitan tener que hacer una inversión en mejorar la red, etc. son miles de millones de dólares.
Además ni siquiera tienen que gastar en propaganda ya que el estado la hace por ellos y quien paga esta propaganda… ¡USTED!, quien mas.
Sabe cuanto cobra Al Gore por dar una conferencia… siéntese… aprox. 240.000 euros, y quien se los paga… usted, quien mas., se imagina, pagarle toda esa cantidad de dinero para escuchar una hora a un político fracasado diciendo idioteces y mentiras… perdón pero  es demasiado.

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario