jueves, 19 de mayo de 2011

El Auténtico Armagedón ¡Si Existe!

Mundo-en-llamasTodos los estadounidenses luchan por el sueño americano, y esta película le muestra por qué su sueño cada vez se aleja más y más.

¿Sabe usted cómo su dinero se crea? ¿O cómo funciona la banca?

¿Por qué la vivienda los precios se disparan y luego bajan?

¿Sabes como actúa la Reserva Federal y cómo afecta cada día?

EL SUEÑO AMERICANO toma una mirada divertida, pero de gran impacto en cómo los problemas que tenemos hoy no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo actual del sistema financiero que tenemos en USA hoy.

Mas información en el sitio oficial.

EL ARMAGEDÓN

Algunas personas piensan que algún día va a venir algún personaje satánico llamado el anticristo o algo así y que destruirá el mundo, otros piensan que la tierra comenzará en una especie de acomodos geológicos y que volcanes, diluvios y terremotos azotaran al planeta hasta destruirlo, otros dicen que la amenaza viene desde el espacio exterior y que un cometa o un planeta gigante se acercara o chocara con la tierra y destruirá la civilización.

También existen las personas, que piensan que el Armagedón no existe y que todo va a estar mejor en los próximos siglos.

EL ARMAGEDON SI EXISTE Y ES INEVITABLE
Y TARDE O TEMPRANO SUCEDERÁ.

El armagedón NO ES la destrucción del mundo y SI ES el fin de esta civilización. A esta altura de la civilización no se necesita ser un profeta para saber que esto sucederá tarde o temprano.

La civilización tal cual la conocemos va a cambiar radicalmente, pero para que ese cambio se produzca, tendremos que atravesar un periodo de oscuridad que al final llevara a la luz, entonces habrá, guerras civiles y entre naciones (ya las hay), las masas se sublevaran en contra de sus gobernantes (ya lo están haciendo), las religiones empezaran a desaparecer (el proceso esta en marcha), los problemas económicos serán cada vez peores y todas las soluciones serán efímeras, todas estas cosas sucederán poco a poco y a través de los años o décadas hasta que al final y con la llegada de nuevas generaciones, el cambio estará completo .

El video anterior sirve para entender como funciona el sistema económico y como los políticos y economistas actuales están siendo cómplices de este gran precedente del fin de la civilización, es fundamental entender que la economía mundial algún día colapsara y esto será una de las partes (no la más importante) del cambio que algunos llaman apocalipsis.

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario