sábado, 6 de agosto de 2011

10GB de datos policiacos confidenciales publicados por AntiSec

operation-antisec-lulzsec-anonymous240AntiSec, es decir la fuerza organizada de Anonymous y LulzSec, lo hizo de nuevo. Fiel a su propósito plantó hace unos minutos en la red una verdadera bomba de documentos confidenciales de oficinas policiacas de todo EE. UU. El anuncio colocado en Pastebin dice lo siguiente:

Una semana después de haber hecho defaced y destruído los sitios web de unas 70 agencias policiacas, liberamos una cantidad masiva de información confidencial que con seguridad avegonzará, desacreditará e incriminará oficinas policiacas de todo EE. UU.

La información incluye

    • 56 depósitos de correo electrónico privado, con más de 300 cuentas de dominios como 20jdpa.com, adamscosheriff.org, admin.mostwantedwebsites.net, alabamasheriffs.com, arkansassheriffsassociation.com, bakercountysheriffoffice.org y barrycountysheriff.com.

    • Información de contraseñas, nombres de usuario, teléfonos, números y direcciones de seguridad social.

    • Algunos números de tarjetas de crédito.

    • Información de soplones —es increíble lo que se puede leer aquí—.

    • Archivos de entrenamiento de la Academia de Policía —PDF, vídeos, HTML, y más—.

    • Contraseñas de los servidores.

      Todo eso puede explorarse en línea, con toda la facilidad que puede ofrecer una interfaz web bien estructurada. Si eres usuario de Tor, en http://vv7pabmmyr2vnflf.onion.

      #anonymous
      #antisec
      #lulzsec
      #freetopiary
      #SSS

      AntiSec quiere mostrar, dice, la naturaleza corrupta de quienes aplican la Ley. El propósito de la filtración es solidarizarse con Topiary, recién capturado y con todas las personas arrestadas hace unas semanas por haber participado en el ataque contra PayPal.

      Queremos apoyar a todos aquellos que luchan contra las injusticias del estado y el capitalismo usando cualquier táctica que resulte efectiva […] tú no puedes detenernos de destruir tus sistemas y filtrar tus datos.

      Hackers, únanse a nosotros para hacer del 2011 el año de las filtraciones y revoluciones.

      Evaluación general del artículo

      0 comments:

      Publicar un comentario