lunes, 15 de agosto de 2011

Microsoft premiará la mejor idea anti-hacker con US$ 200 mil

bluehatprizeSe llama “BlueHat” y es un concurso de ideas para mejorar la seguridad informática. Lo convoca Microsoft y ofrece, nada más y nada menos que 200 mil dólares estadounidenses a la mejor idea para evitar ataques piratas.

Se puede participar hasta el próximo 12 de abril, independientemente del país en que residas, y siempre y cuando seas mayor de 14 años de edad. Las reglas y condiciones del concurso están explicadas (en inglés) en la Web que Microsoft ha lanzado para el BlueHat.

El dato: Además de los US$ 200.000 que componen el primer premio, BlueHat también reparte un segundo de 50 mil dólares y un tercero consistente en una suscripción al servicio de Microsoft “MSDN” valorada en 10.000 dólares. Los ganadores serán anunciados por la empresa en el Black Hat del próximo año.

Nada mal este concurso, ¿verdad? Así que si eres bueno con la seguridad informática y tienes ideas que quieras poner a concursar, ya sabes que a Microsoft le interesa tu consejo. ¡Adelante!

Link: Blue Hat Prize (Microsoft)

Mi Idea.

La mejor idea antihacker posible, para todos los gobernantes del mundo que se están muriendo de miedo es:

“Hacer las cosas bien, gobernar a favor de la gente, no robarles la plata a las personas, no ser corruptos, respetar las libertades y los derechos humanos, no regalarle la plata del pueblo a los banqueros, salud, educación, vivienda, gratuita (a costos mínimos), trabajo para todos y demás derechos humanos, etc.

En una palabra, RESPETO”

Una idea difícil de implementar dado en colosal nivel de corrupción actual.

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario