viernes, 9 de septiembre de 2011

La RCJ, la organización terrorista más secreta y más peligrosa del mundo

Redes criminales hay muchas y de todos los países y religiones pero la RCJ que es la Red Criminal Judía, es la organización terrorista más secreta, antigua y poderosa del mundo, encargada  de llevar a cavo todo tipo de crímenes, incluido ataques Red Criminal Judiaterroristas, manipulación de la información y utilizar todos los medios existentes legales o ilegales para hacer provocar los cambios necesarios y lograr el objetivo de el crecimiento  y  la supremacía de Israel sobre todas las naciones.

Una y otra vez los hechos vienen demostrando que no hay ningún ataque terrorista o tergiversación de la historia que concluya o  genere simpatía por Israel y odio por sus enemigos donde no este detrás esta organización en su diseño e implementación de ataques y desinformación.

La RCJ es la reina de todas las organizaciones criminales existentes y para ella trabajan en muchas ocasiones gente honesta que ni siquiera sabe y no tiene ni el mas mínimo conocimiento de para quien trabaja en el fondo, tal ves usted este trabajando para esta organización ahora mismo y no lo sabe.

Muchos creen que estamos en tiempos del fin, para lo cual es inevitable pensar lo que dice el apocalipsis, que al final solo sobrevivirán 144 mil judíos y el resto sucumbirá, ¿serán estos son los únicos judíos inocentes y honestos?. De el resto de las personas no dice nada, se supone que están todos a salvo,… cosas de la religión y sus interpretaciones laterales.

A continuación les dejo un documental (que usted no verá por TV) que entrega evidencia de que los ataques del 11 de setiembre a WTC fueron implementadas por esta red criminal judía (RCJ).

Primera Parte

Segunda Parte

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario