domingo, 18 de septiembre de 2011

Los políticos y los banqueros están muertos de miedo

El mundo está siendo tomado por la gente en todo el mundo y todavía los informativos de la TV no aparece nada. ¡ESTAN MUERTOS DE MIEDO!

15 de Octubre, todo el mundo a la calle, nueva convocatoria de Anonymous

Hola Mundo

Esté es un mensaje informativo dirigido a la ciudadanía, el 15 de Octubre volvemos a tomar la calle. Indignados por la continua agresión de políticos y banqueros a nuestra libertad y nuestros derechos, estamos decididos a volver a tomar las calles, está vez de una manera global.

De norte a sur, de este a oeste volveremos a protestar por el actual funcionamiento de los sistemas económicos y gubernamentales que se han convertido en un obstáculo para el progreso de la humanidad.

Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado.

No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo. Anonymous es la conciencia colectiva de todo el pueblo y el último bastión de lucha por la libertad en la red.

Debemos aunar fuerzas todos para difundir mediante e-mails, redes sociales, foros, blogs, creación de más material como vídeos, imágenes, música, poemas, comics... En definitiva todo lo que se nos ocurra para hacer de este día una fecha que jamas olvidemos, una fecha de cambio real.

El Conocimiento es Libre,

Somos Anonymous,
Somos Legíon,
No Perdonamos,
No Olvidamos.
Esperadnos,

www.masterhacks.net
contacto@masterhacks.net

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario