miércoles, 5 de octubre de 2011

El 10 de octubre la Bolsa de Nueva York será borrada de Internet

Mostraremos al mundo que cumplimos nuestra palabra. El 10 de octubre, la bolsa de valores de Nueva York será borrada de Internet. El 10 de octubre esperen un día que nunca, nunca será olvidado

Anonymous ha anunciado un ataque DDoS (denegación de servicio) para borrar del mapa la bolsa de Nueva York. Los ciberactivistas denuncian la permisividad del gobierno, que castiga al 99 por ciento de la población al tiempo que permite al 1 por ciento escapar de la justicia, sanos y salvos, por sus crímenes contra el pueblo. Un gobierno que incluso ha rescatado (me suena) a los que han causado nuestra crisis.

Algunos medios citan a (supuestos) expertos que temen que el grupo no solo intente bloquear temporalmente la página web con un ataque de denegación de servicio (los habituales de la casa), sino que pueda tratar de detener las operaciones en la NYSE.

Mientras, continúan las protestas de los indignados de Nueva York en el distrito financiero de Wall Street que ya se han extendido a otras ciudades del país y encontrado el apoyo de un grupo de marines en la reserva que, a través de Facebook, han anunciado que apoyan a los ‘indignados’ y acudirán a Wall Street para protegerles actuando en primera linea de defensa, entre los activistas y los policías. “Si se atreven a tocar a algún manifestante tendrán que vérselas primero con la Infantería de Marina”.

El pasado fin de semana dos veteranos marines que participaron en las protestas sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo”.

VIA | nacionred

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario