miércoles, 12 de octubre de 2011

El mundo entero se movilizará el 15 de octubre

Se extiende la mancha de la indignación y la movilización en el mapa mundial de las protestas convocadas para el 15-O. El día de salir a la calles unidos bajo un mismo lema: Unidos por un cambio global. El objetivo de las manifestaciones del sábado es enviar un mensaje fuerte a los políticos y a las élites del capitalismo tramposo (y subsidiado).

“El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global”, explica el manifiesto de la convocatoria global (traducido a 18 lenguas).

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.
Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.
El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.
Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

Vía | 15october.net

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario