miércoles, 4 de octubre de 2017

La pedofilia legal avanza poco a poco en el mundo

Pedofilia

Algo que por ahora no es muy conocido, es que en el mundo hay activismo fuerte y poderoso para permitir legalizar la pedofilia.

Los activistas pedófilos, que pertenecen a los grupos de la diversidad sexual, hacen lobby y presiones a los gobiernos y los organismos internacionales, y avanzan poco a poco.

La pedofilia legal ha avanzado en los últimos años y en algunos países ya es posible que un adulto tenga relaciones sexuales con un menor de 12 años y la edad sigue disminuyendo a medida que pasa el tiempo.

Ver la lista completa en Wikipedia (https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual)

En Holanda existe desde el año 2006 un partido pedófilo con el objetivo principal de hacer que las relaciones sexuales entre niños y adultos sea legal y permitir la libre pornografía infantil. El partido se llama NVD (Amor del Prójimo, Libertad y Diversidad).

En estados unidos existe un movimiento activista para legalizar la pedofilia llamado NAMbLA que ha tenido mucho éxito y ha logrado reducir la edad legal en algunos estados. Les dejo el link de esta asociación, pero les advierto que hay que tener un estomago muy fuerte para no sentir repugnancia (https://www.nambla.org/)

En el mundo existe un día del orgullo pedófilo que se festeja dos veces al año, en diciembre en el hemisferio sur y en junio en el hemisferio norte. En muchos países las autoridades no han permitido que este festejo se haga públicamente, pero esto solo es cuestión de tiempo.

También hay otros grupos pedófilos más nuevos llamados Krumme 13, IPCE y la lista sigue creciendo.

Evaluación general del artículo

0 comments:

Publicar un comentario