El 1984 chino por Paul Joseph Watson. Cuando Big Data se une a Big Brother. - Prohibido Saber

miércoles, 28 de noviembre de 2018

El 1984 chino por Paul Joseph Watson. Cuando Big Data se une a Big Brother.

Paul Joseph Watson comenta el sistema de puntaje a ciudadanos chinos. Un sistema de seguimiento y vigilancia al estilo 1984 de Orwell, unido a la censura y control estatal.

Lo relaciona con Silicon Valley; eliminando cuentas y acceso a PayPal a personas por su activismo político. Entre ellos: Alex Jones, Robert Spencer, Laura Loomer, Bitchute, Tommy Robinson y muchos otros, todos ellos activistas políticos.

En occidente la tendencia de los gobiernos de izquierda es hacia el control absoluto de las conductas de las personas.

La izquierda que ahora es neo marxista, o sea, que ataca al mundo por medio de la cultura y no por las armas como antes, quiere imponer una forma de hablar. Ella dictamina que palabras está permitido decir y cuáles no. Quiere imponer por la fuerza de la ley una visión distorsionada –no natural y anticientífica- de la sexualidad. En todos los parlamentos del mundo proponen leyes cada vez más restrictivas y en contra de la libertad y hay países donde el totalitarismo de izquierda ha sacado leyes que violan el derecho humano de presunción de inocencia, o sea que usted es culpable y es usted que tiene que probar que es inocente y si no puede hacerlo, usted va preso. Colocan cámaras de vigilancia para multar automáticamente a las personas, e incluso circulan con vehículos con cámara y tecnología china para buscar infractores y multar, etc.

En occidente no se ha llegado aún a los niveles de totalitarismo chino, pero poco a poco y despacito se camina hacia allí.

La forma de cambiar esto es hacer desaparecer a la izquierda de la faz de la tierra porque todas esas ideas liberticidas provienen de esa tendencia política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario