Censura al estilo chino en Uruguay - Sendic empezó a destapar la olla y lo cortaron. - Prohibido Saber

jueves, 13 de diciembre de 2018

Censura al estilo chino en Uruguay - Sendic empezó a destapar la olla y lo cortaron.

Raul Sendic es un político uruguayo de izquierda. Es hijo del terrorista tupamaro con el mismo nombre. Ha participado en los gobiernos de la izquierda en puestos relevantes, incluso fue vicepresidente de la república.

Estando en funciones dentro del gobierno ha cometido una gran cantidad de faltas y delitos, ha cometido abuso de funciones, a gastado dineros públicos para sus actividades privadas, ha hecho perder cientos de millones de dólares por mala gestión y administración, ha mentido sobre su título académico, etc.

Todo está probado, pero sin embargo no está preso. ¿Por qué? Es lo que todos se preguntan.

Todos creen que la razón es que está protegido por la mafia que gobierna el país y que Sendic es intocable porque sabe muchas cosas sucias que ha hecho el partido de izquierda que está gobernando; el frente amplio.

Y al final sucedió lo que todos pensaron que alguna vez sucedería. Sendic empezó a hablar y a contar algunas cosas a los periodistas de la televisión, en vivo. Pero de repente, de forma insólita e inesperada, el estado corto la trasmisión para una cadena nacional que nadie esperaba, ni nadie estaba avisado.

Censura al mejor estilo chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario