Explicación sobre el pacto de Marruecos que se firmara el 10 de diciembre que puede arruinar a tu país y generar más desorden, miseria y destruir la convivencia. - Prohibido Saber

jueves, 6 de diciembre de 2018

Explicación sobre el pacto de Marruecos que se firmara el 10 de diciembre que puede arruinar a tu país y generar más desorden, miseria y destruir la convivencia.

El 10 de diciembre tendrá lugar en Marruecos la firma del Pacto Mundial para la Migración organizado por la ONU.

Las cláusulas del pacto tienen una condición ideológica y dictatorial y están destinadas a destrozar el orden y la sana convivencia en las naciones.

A los países que firmen se les despojará del derecho de elegir sobre sus políticas migratorias.

Firmar este Pacto significará ceder soberanía y socavar la moral de los países, destruir las bases del progreso, que tienen que ver con que cada persona haga todo lo que esté a su alcance para salir adelante.

Países como USA, Austria, República Checa, Dinamarca, Croacia, Polonia e Israel han enunciado su rechazo a este pacto y no lo firmarán.

Todo este asunto se ha venido tratando a escondidas de los ciudadanos y los medios de comunicación masivos que son afines y están financiados por organizaciones neo marxistas, que no han tratado el tema y no lo han comunicado.

Averigua si tu país también está pensando firmar este pacto.

En chile, todos aquellos que quieran firmar en contra de este pacto pueden hacerlo aqui (https://goo.gl/SEJwhb)

Video Explicativo


Explicado por la periodista Teresa Marinovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario