Sobre el tratado de migración de la ONU - Prohibido Saber

viernes, 7 de diciembre de 2018

Sobre el tratado de migración de la ONU

no al tratado de migracion

El tratado de migración de la ONU no es vinculante. Por este motivo muchos no le dan demasiada importancia, pero, ASÍ FUE TAMBIÉN EL TRATADO SOBRE LA IDENTIDAD DE GÉNERO.

El tratado no es vinculante lo cual significa que existe la posibilidad de no legislar nada, pero cuando se quiera legislar algo, el tratado se transforma en un marco legal sobre el cual se hacen las leyes y solo se puede ir en esa dirección y no en otra dirección diferente. Así es como se termina con imposiciones totalitarias.

No hay que dar nada, ni opinar nada, ni firmar nada; ni una sola señal favorable. Debe haber un NO rotundo y claro al rechazo a cualquier tratado de este tipo. Que cada país haga lo que debe hacer de acuerdo a sus decisiones internas y que la ONU no se meta.

Ni siquiera hay que dar opiniones favorables o complacientes. ¿Por qué? Hace poco Chile tuvo un juicio en la Haya contra Bolivia solo porque algún político del pasado, un poco boca floja, había dicho algo que se podía llegar a entender como que había alguna posibilidad de negociar la salida al mar. Ni siquiera había papeles firmados, solo declaraciones. En política nunca es mucha la precaución y mucho más ante la perversa ONU.

Este tratado no es un problema que venga a solucionar nada sobre la migración, los problemas migratorios siempre han existido y siempre existirán y el tratado no los soluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario