Facebook censurado para siempre - Prohibido Saber

miércoles, 16 de enero de 2019

Facebook censurado para siempre

Fecebook censurado

Nuestro facebook esta censurado para siempre. La página aún existe, pero pende de un hilo para que eliminen la cuenta completa.

¿Por qué? Básicamente por denuncias de personas que tienen el odio fácil y no les gusta lo que publicamos y también porque dentro de facebook trabajan censores que comparten estas ideas.

Ya hemos recibido muchos bloqueos y este que estamos recibiendo ahora es el último ante de que facebook nos elimine la cuenta definitivamente.

Por supuesto que jamás hemos publicado nada que viole ninguna regla de la comunidad. Ni siquiera estamos generando contenido propio, sino que estamos comunicando el contenido que otros han generado compartiendo la información.

Pero, aunque estemos compartiendo una publicación de otra persona la censura cae sobre nosotros y no sobre los demás así que estamos ante una cacería de brujas sin fundamento y completamente intransigente.

Hay personas que se han dedicado a evaluar nuestra página negativamente y la han marcado con una estrella y un comentario odioso muy negativo, solo porque son personas llenas de odio y nuestro contenido no corresponde con sus ideas totalitarias y los censores de facebook los han escuchado sin verificar el contenido de nuestra página.

Estamos publicando solo las cosas que vemos de forma esporádica en internet y nos llama la atención y lo compartimos. Solo eso. Así que esta página no es un medio de comunicación profesional, sino que más bien es una bitácora de cosas interesantes que vamos viendo por ahí y las compartimos con ustedes.

Para terminar, solo decir que nos despedimos de facebook definitivamente. Lo sentimos mucho pero lamentablemente ya no podrán seguir nuestro contenido por ese medio.

Pueden seguir viendo nuestro contenido en esta página o suscribiéndose por email o a través de twitter o RSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario