Rumanía despenalizó la corrupción por decreto del primer ministro socialista (comunista) Sorin Grindenau y luego paso lo que tenia que pasar. - Prohibido Saber

martes, 19 de febrero de 2019

Rumanía despenalizó la corrupción por decreto del primer ministro socialista (comunista) Sorin Grindenau y luego paso lo que tenia que pasar.

Rumanía despenalizó la corrupción para evitar la superpoblación en las cárceles. El mismo razonamiento que se sigue para despenalización de las drogas o del aborto. El narcotráfico desaparece si las drogas fueran legales, se dice. El aborto clandestino desaparece si el aborto es legal, se dice. Como si el problema de estas cosas fueran la clandestinidad o los narcotraficantes o la superpoblación de prisiones.

El problema jamás ha sido ese, el problema es que son destructivas y por eso son ilegales. Hay que tener los pensamientos claros.

El gobierno de Rumanía (descendientes del dictador comunista Ceaușescu) afirma que las presiones anti corrupción de la comunidad europea son por presiones de los illuminati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario