Camila Flores (RN) Destruye a Daniel Jadue y a Winter - Prohibido Saber

lunes, 4 de marzo de 2019

Camila Flores (RN) Destruye a Daniel Jadue y a Winter

En Mentiras Verdaderas la Diputada Camila Flores (RN) junto a José Antonio Kast, se paseó a los ultraizquierdistas de Gonzalo Winter (FA) y al hiperventilado representante de Maduro en Chile Daniel Jadue (PC). Y de pasada dispara contra la terrorista Carmen Hertz.

Fuentes:

Tema Carmen Hertz y su militancia en el grupo terrorista MIR y reconocimiento al llamado de la violencia política con el uso de armas:

http://www.theclinic.cl/2017/04/20/ca...
http://www.elmostrador.cl/noticias/pa...

Tema Ramona Parra que se ha hecho viral por las declaraciones verdaderas de Camila Flores:

- Biblioteca Nacional del Congreso de Chile https://www.bcn.cl/laborparlamentaria...

Entre al link y luego presione ctrl + F y busque el término "Ramona Parra", le aparecerán cosas como estas y otras que están al final del video.

Extracto: ¡En tiempos del Presidente Frei! El señor AYLWIN (don Andrés).

- Dijo, en otra parte de las declaraciones, la señora De la Maza:

"Nunca había sufrido este impacto de bombas, como que nos dispersaron despavoridas a las primera impresión, la primera impresión es de desesperación, que se asfixia, que se ahoga; pero cuando una ve que van cayendo pobladoras, no piensa; porque cuando caímos sobre otras mujeres que iban mucho más deterioradas que nosotras me faltó la respiración."

Agregó la señora Lagarrigue:

"Carabineros, los grupos armados, porque nos iban encerrando, porque si el MIR iba por Portugal, la Ramona Parra iba por Diagonal Paraguay, el Cerro Santa Lucía estaba completo con grupos armados..."

La señora LAZO.- ¡Acuérdese de la José María Caro! El señor AYLWIN (don Andrés).

"¿Hacia dónde podíamos ir las mujeres? El edificio Finanpro que hay en Alameda con San Isidro era una sola piedra para abajo. ¿Por dónde podíamos retirarnos las mujeres? Tendríamos que habernos elevado. ¿Qué trataron? Trataron de hacer un tumulto y que corriéramos nuevamente por la Alameda para arriba, ¿Para qué? Para que pasáramos frente a la UNCTAD. Pasaron frente a la UNCTAD, yo quedé tan mal, a mí me tiraron diez bombas encima, pero la gente que pasó frente a la UNCTAD fue insultada, apedreada,..."

O puede ir al nivel 8 en la misma página por si no lo cree. Extracto 2:

Preguntado sobre si la brigada Ramona Parra habría tenido actuación en el asunto de la iglesia incendiada, contesta que " según los pobladores, sí, a mí no me consta, pero según los pobladores de La Reina, sí. Ellos habían visto grupos con banderas con los cascos de la Ramona Parra, con todos los elementos que usa la brigada Ramona Parra"

Link 2: Haga el mismo procedimiento en la siguiente página:

http://www.diarioelcentro.cl/opinion/...

y encontrará esto, página 1. Extracto 3:

"En lo personal me correspondió vivir parte de estas rencillas políticas del izquierdismo, en mi paso por la Universidad de Concepción en la década del 70, cuando en la tarde del 2 de diciembre de 1970, en el Barrio Universitario en un pasaje al costado del Tecnológico Químico, Arnoldo Ríos, integrante del MIR, murió a consecuencias de un enfrentamiento armado con militantes de la Brigada Ramona Parra (Partido Comunista)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario