Como destruir a un hombre. Libro feminista y apología de la misandria. - Prohibido Saber

miércoles, 13 de marzo de 2019

Como destruir a un hombre. Libro feminista y apología de la misandria.

Mientras no paran de protestar por la igualdad y los derechos acusando a diestra y siniestra a varones de acoso sexual. La realidad es que hoy en día solo basta ser mujer y decirse acosada o víctima para que la ley y la sociedad condenen a los hombres sin ninguna prueba.

Así está sucediendo que casi el 90% de las denuncias por violencia de genero son falsas, destruyendo familias enteras, abuelos, hombres y a los niños. Solo por misandria, venganza, rencor y despecho de las mujeres.

Como si fuera poco existe un manual escrito por una tal Angela Confidential (es un seudónimo de un autor anónimo) que entrega ideas y trucos para destruir a los hombres.

Entre los muchos "tips" se incluye la acusación falsa con implicaciones sexuales como una de las mejores estrategias para lograr la destrucción de cualquier hombre.

El libro trata de destruir de como destruir a un hombre hasta llevarlo a la ruina total provocándole enfermedades, infarto o hasta el suicidio.

En la tapa del libro aparecen en rojo las letras DAMN que significa maldito en el idioma inglés.

Como el autor realmente es anónimo, se cree que el libro ha sido escrito por encargo de algunos grupos de izquierda y financiado por alguna organización de esas que quieren destruir la cultura occidental.

El libro está a la venta en Amazon en el siguiente enlace.

How to Destroy A Man Now (DAMN): A Handbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario