Desertor Soviético explica que “La subversión cultural en occidente fue planeada por la KBG hace muchos años”. - Prohibido Saber

viernes, 8 de marzo de 2019

Desertor Soviético explica que “La subversión cultural en occidente fue planeada por la KBG hace muchos años”.

El legendario Yuri Bezmenov; desertor de la Unión Soviética y ex agente de la KGB. Predijo en varias de sus entrevistas y charlas en los años 1983-1984 en Estados Unidos, varias de las maniobras y tácticas políticas de la izquierda de corte revolucionario, que vemos hoy en día.

Describiendo las tácticas básicas de la propaganda, revolución y subversión, enseñadas por la KGB y aplicadas por sus medios aliados, que pueden rastrearse desde el PRAVDA, al GRANMA, las agencias de noticias asociadas, o hasta el más moderno y sutil RT «Rusia Today».

Algunas de sus entrevistas más conocidas en Estados Unidos fueron realizadas por el escritor y periodista G. Edward Griffin quien se convertiría en un referente de grupos políticos ideológicos libertarios y republicanos.

Yuri Alexandrovich Bezmenov, oficiaba como periodista en la agencia rusa NOVOSTI, cuando la agencia (KGB, hoy renombrada FSB) le asigno un destino en la INDIA. Al parecer una vez allí comenzó a apreciar la cultura local y a sentir cada vez más aversión por los métodos de la KGB, como la continua represión a intelectuales contrarios al régimen imperante en la URSS.

En los 70s logro desertar, al parecer disfrazado de hippie y uniéndose a un tour camino a ATENAS, GRECIA dirigiéndose una vez allí, a la embajada americana y consiguiendo más tarde asilo en Canadá.

Luego estudiaría en la Universidad de Toronto y se convertiría en un pro occidental pro estados unidos, dando charlas y ejerciendo un periodismo freelance, enfocado en la temática de los métodos de lavado de cerebro y propaganda enseñados y difundidos por el régimen soviético.

Su muerte, como la de tantos y tantos diplomáticos y agentes soviéticos, de ayer, de hoy y de siempre, es un misterio.

Algunos dicen que murió en 1993. Otros que fue asesinado, como le ocurrió y le ocurre a muchos o todos, los desertores de la agencia de inteligencia rusa.


Video de abajo: Entrevista emitida en 1984 viene a anticipar es que, a fin de cuentas, la URSS está (póstumamente, o no tanto a la vista del amigo Vladimir I y sus credenciales KGB) a punto de infligir a los EE.UU. y al resto de Occidente una derrota mucho más profunda y definitiva que la que ella misma sufrió en la "guerra fría".

Una derrota que supondrá la destrucción completa del tejido social y nacional, como comprenderá cualquiera que haya seguido la "crisis de los refugiados " en Europa, o la campaña electoral Clinton-Trump, que no dejan de ser manifestaciones del proceso enunciado por el ex-agente del KGB Bezmenov:

  1. DESMORALIZACIÓN ya totalmente completada,
  2. DESESTABILIZACION en curso,
  3. CRISIS cada vez más próxima, enseñando ya la patita de cuando en cuando un día en Londres, otro en Madrid, otro en París o Nueva York o Bruselas...
  4. POST-CRISIS eterna, porque los pueblos europeos y la cultura Occidental serán ya cosa del pasado.

Naturalmente, la derrota de Occidente no será la victoria de Rusia ni del comunismo, solo será una derrota para toda la humanidad y la instauración -al final- de un sistema totalitario.

ERRORES DE TRADUCCIÓN:

  • En 35:33 no sería "lo que pensaba el Pueblo soviético", sino "lo que ellos (los periodistas occidentales) pensaban."
  • En 1:07:50 no dice que el espionaje a lo 007 sea "más atractivo para la audiencia" sino que "probablemente venda más desodorantes vía publicidad."
  • En 1:18:29 no habla de "grandes acuerdos" con la URSS, sino de "acuerdos de venta de grano" en referencia a los millones de toneladas de cereales que EE.UU. malvendió a precio de amiguete a los soviéticos cuando éstos pasaron años de malas cosechas.

De Wikipedia

"The great grain robbery" (El gran robo de grano) fue la compra en julio de 1972 de 10 millones de toneladas de cereal (principalmente trigo y maíz) a los EE.UU. por parte de la Unión Soviética, a precios subsidiados; lo que resultó en un alza de los precios del cereal en los EE.UU.

Los precios del grano pronto alcanzaron el récord de 125 años en Chicago, (...) El precio de los alimentos en todo el mundo se alzó un 50% en 1973. El gobierno norteamericano gastó 300 millones de dólares de la época subsidiando las compras soviéticas de grano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario