Muchas ciudades de gestión liberal (progre) en la costa oeste se están convirtiendo en centros de miseria. - Prohibido Saber

viernes, 8 de marzo de 2019

Muchas ciudades de gestión liberal (progre) en la costa oeste se están convirtiendo en centros de miseria.

Muchas ciudades de gestión liberal (progre) en la costa oeste se están convirtiendo en centros de miseria.

Se ha vuelto tan malo en algunas áreas que compite con algunas de las peores ciudades del tercer mundo. El uso abierto de drogas tiene lugar en las calles, donde abundan las agujas desechadas. Las heces humanas deben ser pisadas. Los mendigos sin hogar y agresivos acosan a los ciudadanos por los folletos. Los robos de autos se han convertido en algo común.

Millones de dólares se lanzan al problema de las personas sin hogar y solo empeora. El dinero gratis que les dan los contribuyentes se desperdicia en medicamentos. Las ciudades son santuarios para hordas de extranjeros ilegales, que están aquí para obtener cosas gratis y burlarse de la ley. Los socialistas prometen la utopía, pero en cambio convierten ciudades limpias y prósperas en agujeros del infierno.

Sin embargo, los progresistas están progresando. Las pajitas de plástico ahora han sido prohibidas en muchas áreas urbanas.

Via: grrrgraphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario