Absolución de un hombre condenado por violación a su mujer, alejado de sus hijos por falsa denuncia. - Prohibido Saber

lunes, 1 de abril de 2019

Absolución de un hombre condenado por violación a su mujer, alejado de sus hijos por falsa denuncia.

Absolución de un hombre condenado por violación a su mujer, alejado de sus hijos por falsa denuncia.

El Tribunal Supremo absuelve a un hombre denunciado falsamente por "VIOLACIÓN a su MUJER" A 6 AÑOS DE CÁRCEL Y 9000 de indemnización, y además se le alejó de sus hijos durante años. Pero para él es "demasiado tarde”. “Me siento solo y abandonado por el sistema judicial, se me ha tratado como un violador, a pesar de que soy inocente y siempre lo he tenido muy claro", ha explicado José González en Espejo Público.

Este hombre justamente ha formulado una reclamación ante el Ministerio de Justicia en la que exige el pago de 2.734.000 euros a consecuencia de los daños morales y psicológicos que le ha causado el no poder ver a sus dos hijos desde el año 2003, cuando su entonces pareja sentimental presentó la denuncia que derivó en este proceso.

"La situación es caótica, no tengo ganas de vivir, desde 2003 estoy en tratamiento psicológico", ha continuado, para señalar, que está "en contra de cualquier tipo de maltrato, pero también las personas que ponen denuncias falsas deberían ser condenadas".

José se queja de que ya es "imposible" retomar la relación con sus hijos, sobre todo con el mayor, que ahora tiene 18 años. "Mi hijo me dijo que era un mal padre en un encuentro que me permitieron con él. Fue una experiencia terrible que me dijera eso. Lo peor de mi vida", asegura José.

"Se han limitado a preguntarle delante de su madre a ver si querían verme y la respuesta, obviamente, ha sido que no. Mi vida es un calvario y llevo con depresión desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario