Censura en Twitter. Ahora le toco al director del Ron Paul Institute. - Prohibido Saber

domingo, 7 de abril de 2019

Censura en Twitter. Ahora le toco al director del Ron Paul Institute.

Ron Paul entrevistado en Foxbussines (agosto de 2018) habla de la cancelación temporal de la cuenta de Twitter del director del Ron Paul Institute, Daniel McAdams.

Estas extrañas caídas selectivas no son obra de la casualidad, son una suerte de llamados de advertencia cuando no censura directa, hacia aquellas personas que opinen diferente a determinada línea o discurso rotulado bajo el eufemismo genérico de "discurso de odio".

Es muy llamativo ver estas acciones en empresas que supuestamente pertenecen al mundo libre, pero lamentablemente se están haciendo cada vez más habituales, no solo en los Estados Unidos, sino en el resto del mundo también.

Pareciera que defender la Constitución o ser liberal/libertario está empezando a volverse una actividad peligrosa.

Active los subtítulos en español.

En este momento todas las personas que defienden la libertad y la cultura y denuncian las ridiculeces en las que caen constantemente las izquierdas del mundo están en riesgo de ser censuradas.

Este sitio mismo esta censurado en Facebook ahora mismo. No nos permiten publicar enlaces a los artículos de este sitio.

Quien escribe estas líneas ya le han cerrado 3 cuentas de Facebook y censurado muchas entradas. ¿Por que? por dejar en evidencia las tenerías de la izquierda y defender la cultura que le neo marxismo quiere destruir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario