¡¡ATENCIÓN!! Nueva modalidad de censura silenciosa de Facebook - Prohibido Saber

lunes, 15 de julio de 2019

¡¡ATENCIÓN!! Nueva modalidad de censura silenciosa de Facebook


Hace unos días, de forma sorpresiva nos encontramos que había desaparecido de nuestra página de facebook el recuadro que permite crear una nueva publicación.
A partir de ese momento solo podíamos compartir publicaciones ya hechas de nuestra página o de otras, pero no podíamos publicar nada directamente.
Creamos una página alternativa y comenzamos a publicar en ella. Después de la publicación de dos videos inofensivos apareció el mismo problema; desaparecieron las opciones de crear publicación.
Estamos ante una nueva forma de censura agresiva y silenciosa de facebook.
No envían ninguna notificación, no hay ningún contenido que viole ninguna de sus políticas, pero censuran callando y silenciando todo aquello que no está a favor de las ideologías políticas que ellos quieren imponer.
Ya conocimos hace poco como google pretende imponer una ideología progresista y socialista y utilizar sus medios para influir en las elecciones 2020 en USA. (Ver aquí: https://tinyurl.com/yyefljvk  https://tinyurl.com/y3og68ww)
Es evidente que Facebook está haciendo lo mismo. Esta silenciando todo a aquello que no sea afín a su ideología.
¿Cuál es la ideología de Facebook? Progresista, socialista, neo marxista, pro gay, a favor del aborto, en contra de la familia, en contra del cristianismo, a favor de la degradación y la degeneración, en contra de los argumentos, a favor de los separatistas, a favor de las feminazis, a favor de los agresivos que golpean, tiran bombas molotov y escupen, etc. Todos esos contenidos jamás son silenciados, sino que más bien son promovidos. Sin embargo, los datos, los argumentos bien armados, las buenas ideas constructivas, son silenciadas.
Hasta el momento no recibimos ningún aviso, ninguna notificación, nada de nada. Censura y silencio absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario