Lo que no se dice sobre el cambio climático y calentamiento global. - Prohibido Saber

sábado, 6 de julio de 2019

Lo que no se dice sobre el cambio climático y calentamiento global.

Desde la década de los 1980 estamos escuchando teorías apocalípticas sobre el clima. En aquella época fue la capa de ozono. Un poco después el calentamiento global. Los polos se derretirían y el agua de los océanos subiría y muchas ciudades costeras de todo el mundo quedarían sumergidas.

Estamos casi en 2020 y para esta época ya debería haber ciudades sumergidas según lo que decían en aquella época. Y a pesar que ya está demostrado de que es falso y no sucederá según como están las cosas ahora mismo, lo siguen diciendo.

Los datos de la NASA muestran que mientras el hielo del norte se derrite, el hielo del sur aumenta en mayor proporción. Y las aguas se mantienen al mismo nivel. Hay cambio climático, pero no está claro que cosa lo produce.

Los hielos en el sur cresen en algunas partes y disminuyen en otras partes, pero siempre crecen más de lo que disminuyen, aunque es casi seguro que usted solo escucha que disminuyen.

Esto lo informa y lo ha medido la NASA https://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/07oct_antarcticseaice

El video de la nasa muestra el crecimiento asombroso de los hielos en la antártica (polo sur)

El siguiente enlace que ha sido censurado (https://www.ingentaconnect.com/content/igsoc/jog/pre-prints/content-ings_jog_15j071) nuestra un informe científico sobre los hielos de la antártica y como el aumento del nivel del mar que se pensaba que iba ocurrir, en realidad no va a ocurrir. El articulo esta censurado pero puede ser encontrado en el archivo histórico de internet aquí: https://web.archive.org/web/20151106020151/https://www.ingentaconnect.com/content/igsoc/jog/pre-prints/content-ings_jog_15j071

¿Qué significa todo esto?

No significa nada en especial. Esta entrada es para mostrar aquello que no dicen y ocultan los grandes medios y que creemos que es interesante.

¿Por qué los medios ocultan y entregan información sesgada catastrófica?

Es una pregunta que usted debe responderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario