El progresismo arruinando el cine y la cultura. - Prohibido Saber

jueves, 18 de julio de 2019

El progresismo arruinando el cine y la cultura.

Ahora la sirenita será negra. 007 será una mujer y además negra y todavía no sabemos, pero tal vez sea lesbiana. Aquiles, el rubio de los mitos griegos, será negro. Blanca Nieves será negra. Algunos dioses nórdicos son negros. Y así, suma y sigue.

Cuando una diseñadora de moda utiliza algunas telas con colores y diseños de algún pueblo aborigen ponen el grito en el cielo, porque, dicen, es expropiación cultural.

Cuando los progresistas cambian las historias y los personajes de la literatura producida por los occidentales, entonces no hay problema, no es expropiación cultural, es inclusivo.

Es obvio que existe una agenda de destrucción de la cultura occidental pero también hay que saber que el progresismo es un negocio. Se trata de usar a las personas. En este caso a los negros; para hacer dinero. Hay un público que consume este tipo de contenido, y no se van a perder la oportunidad de hacer dinero. Aunque sea a costa del racismo más miserable. Ellos pueden. Son progresistas y les está permitido ser racistas y utilizar a las personas de esta forma.

¿Por qué no hacen películas con las fantásticas historias extraídas y producidas por esos pueblos en vez de arruinar la cultura occidental? ¿Qué culpa tiene los occidentales de que esos pueblos no hayan producido casi nada demasiado impresionante?

Si no tienen demasiados Sócrates, Newtons, Einsteins, Shakespeares, Omeros, etc. ¿qué culpa tiene los occidentales?

Sería justo y bueno, que esos pueblos produzcan sus propias historias sobresalientes para que puedan ser llevadas al cine. Nadie les impide hacerlo, incluso en este momento no solo nadie les impide hacerlo, sino que tienen todos los privilegios y beneficios para hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario