La nueva izquierda no representa a los trabajadores. Solo quiere el poder. - Prohibido Saber

domingo, 29 de septiembre de 2019

La nueva izquierda no representa a los trabajadores. Solo quiere el poder.

Según Marx la historia es una lucha de clases. En su época eran los burgueses contra los proletarios. La izquierda agarró esta bandera y dijeron representar a los proletarios por mucho tiempo.

Pasó el tiempo y los proletarios mejoraron su situación gracias al desarrollo y el capitalismo. Y se transformaron en clase media. Y perdieron la motivación de pelear contra una supuesta clase que les oprimía.

Pero había una tercera clase que nadie había considerado. Los Globalistas. Los que querían apoderarse del gobierno mundial. Una élite que opera en la sombra. Los Gates, los Soros, los Rothschild, los Rockefeller, los Ford, los J.P. Morgan, los Kissinger y ahora se han sumado los Obama, los Clinton, etc.

Entonces la izquierda se olvidó de los proletarios y se vendió a los globalistas. Después de todo el objetivo es gobernar el mundo; lo de apoyar a los proletarios era solo una excusa para llegar al poder. Entonces han cambiado de planes, procuran la destrucción del individuo y de todo aquello que ha producido prosperidad en el mundo.

La izquierda aún conserva muchos de sus clientes del pasado (votantes) y puede acceder a gobernar en los países a través de la elección democrática y así poder implementar sus planes de destrucción.

Los que se han dado cuenta de estos planes están peleando fuerte en todo el mundo para lograr despertar al resto. La lucha es terrible porque se trata de una lucha entre personas sencillas en contra de un poder económico y político extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario