Australia. Los incendios de Greta Thunberg. - Prohibido Saber

jueves, 16 de enero de 2020

Australia. Los incendios de Greta Thunberg.

Australia esta en llamas desde hace meses. La ONU le echa la culpa al cambio climático provocado por la actividad humana. ¿Cuál actividad humana? La industria y más específicamente el capitalismo, pero haciendo énfasis en la forma en la cual se extrae la energía. Esto último es muy importante. En lo que más enfatiza la ONU es en el cambio en los sistemas de extracción de energía y pasar a nuevos sistemas de energía de emisión cero de CO2.

Como cualquier alteración del clima y también la no alteración del clima, es por culpa del cambio climático, entonces la ONU ya no tiene seriedad ni credibilidad.

Una inundación es por culpa del cambio climático, una sequía es por culpa del cambio climático, un viento fuerte es por culpa del cambio climático, un no viento es por culpa del cambio climático, cualquier cosa que pase o que no pase, es por culpa del cambio climático. Con ese criterio tan amplio, que lo abarca absolutamente todo, basados en relatos y puestas en escenas con intenciones políticas, que no se ajustan a los mejores criterios científicos, la ONU ya no tiene ninguna credibilidad en sus palabras.

¿Cuáles serían las influencias naturales ancestrales que facilitarían las condiciones de los incendios?

En la zona de Australia existe un fenómeno que se llama «Dipolo del Océano Índico». A este fenómeno también se le conoce como el fenómeno del Niño del Océano Índico.

Se producen diferencias de temperaturas en las superficies de las aguas occidentales, las de las costas africanas, y las temperaturas de las aguas orientales, al norte de Australia.

Según las fases positivo o negativo, de este fenómeno, se producen mayores o menores lluvias, grandes sequias o inundaciones, en África y Australia alternadamente.

En este momento estamos en uno de esos periodos naturales, perfectamente predecibles y periódicos en los cuales debe haber sequias en Australia y grandes lluvias en algunas zonas de África (Kenia, Tanzania, Uganda, Yibuti, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Etiopia, Burundi).

Ninguno de estos fenómenos son originados por alguna causa nueva. Todo esto es periódico, predecible y tienen miles de años de historia en que viene sucediendo. Las lluvias y las sequias.

Las condiciones actuales en Australia son propicias para que existan grandes incendios. No son condiciones por un cambio climático reciente. Son condiciones porque así funciona el clima desde hace milenios.

Tal vez la magnitud de los incendios esté fuera de los parámetros normales, pero como ya veremos, los incendios fueron provocados.

Incendios de magnitud similar a los actuales se dieron en 1974 como se muestra en la tabla. Haciendo la distinción que aquellos incendios no fueron provocados, ni incentivados. No había un organismo internacional interesado en armar un relato político para a recaudar dinero y hacer cambios políticos a intereses de algunas corporaciones y globalistas.

Los incendios más grandes están ocurriendo en el estado de Victoria y en el estado de Nuevo Gales, mayoritariamente en bosques de eucalipto.

El eucalipto, es una especie que deja caer hojas que se secan, que arden fácilmente. El eucalipto es una especie que esta naturalmente diseñada para propagarse a través de los incendios.

El eucalipto se quema, pero no muere en los incendios forestales. Una vez que se apaga el incendio florece nuevamente a velocidades muy superiores a cualquier otra especie. Su semilla se propaga con el viento y al contacto con la tierra devastada por el incendio florece rápidamente.

Por este motivo el eucalipto es como la pólvora natural para los incendios forestales. Porque está adaptado para propagarse de esa forma.

Más allá de que el eucalipto sea un árbol que favorece la aparición de incendios forestales más que otras especies, también hay que considerar que la existencia de múltiples focos separadas por decenas, cientos o miles de kilómetros, nos indica con claridad que los incendios son provocados.

Es verdad que cuando se produce un incendio, se produce una corriente ascendente de hojas encendidas y otros elementos que son arrastrados por el viento y pueden provocar otro foco aislado. De esa forma en los incendios forestales pueden aparecer múltiples focos. Pero nunca pueden aparecer focos separados por decenas, cientos o miles de kilómetros, ni tampoco puede producirse tanta cantidad de focos, ni tampoco puede producirse focos en contra de la dirección del viento. Esto no se produce de forma natural.

Las autoridades en Australia ya llevan detenidas a casi 200 personas por generar deliberadamente los incendios forestales.

¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué provocan incendios intencionales?

En los incendios del Amazonas se comprobó, que existían personas que provocaban deliberadamente incendios forestales para sacarle fotos, porque estas fotos luego eran compradas por muchísimo dinero, por organizaciones ONGs que se dedicaban a denunciar incendios forestales ante organismos internacionales. Todo esto se supo y se comprobó, pero la prensa apenas le dedico unos párrafos ocultos, en lugares donde apenas fue vista esa noticia.

¿Cuáles serán las motivaciones de las personas que provocan incendios forestales en Australia?

Si accedemos a la página de las subvenciones que otorga el gobierno de Australia (https://tinyurl.com/wz9bjab), podemos observar que el gobierno entrega enormes cantidades de dinero a las instalaciones de plantas de energías renovables. Sólo entrega dinero a las instalaciones de dichas plantas. No entrega dinero a la investigación, ni a la fabricación de los componentes que se necesitan.

Lo que sucede con esas plantas de energía es que se recibe las subvenciones, se instala la planta y luego son rentables por muy poquito tiempo, ya que la tecnología cambia rápidamente y muy pronto no se puede competir con las plantas que tienen la tecnología un poquito más nueva. Por lo tanto, en apenas unos poquitos años, esas plantas de energía quedan obsoletas y dejan de ser rentables.

Quemarlas o dañarlas significativamente con un incendio, en una zona donde los incendios son habituales y están activos en ese mismo momento, puede ser una posibilidad para cobrar el seguro y luego pedir nuevamente una subvención al gobierno para fabricar una nueva.

Y saben que, ¡oh coincidencia! Muchas de estas plantas de energía renovable están justamente en las zonas que están siendo devastadas por los incendios forestales y están siendo afectadas.

¿Porque le echan la culpa al cambio climático?, si está probado que los incendios son provocados, y que además la sequía es natural y provocada por el dipolo del océano indico que es un fenómeno que existe hace miles de años y es periódico. ¿Porque se hace un escándalo con eso y la prensa repite esas cosas y no dice la verdad?

Los hechos son que los globalistas de la agenda 2030 quieren imponer la transición energética. Hacer que cada vez más se pase a la energía nuclear y a las renovables. ¿Por qué? Porque hay mucho dinero en esos negocios. Muchas tasas, impuestos, multas, etc., que se cobrarán que irán a subvenciones y repartija.

Referencias:

Subvenciones que otorga el gobierno de Australia:

https://www.cleanenergycouncil.org.au/consumers/buying-solar/government-programs

Artículo "El Niño indio": qué es el dipolo del océano Índico y qué tiene que ver con las inundaciones e incendios forestales:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50705069

Página de la NASA con el seguimiento online de los incendios forestales:

https://firms.modaps.eosdis.nasa.gov/map/#z:5;c:136.2,-29.5;t:adv-points;d:2020-01-11..2020-01-11;l:imagery,firms_viirs,firms_modis_a,firms_modis_t

Personas detenidas por provocar incendios:

https://es.theepochtimes.com/casi-200-personas-han-sido-arrestadas-en-australia-por-generar-deliberadamente-incendios-forestales_590829.html

Artículo: El caso de la planta solar de 1000 millones de dólares que buscaba ser la más avanzada del mundo y que hoy día ha quedado obsoleta:

https://www.xataka.com/energia/caso-planta-solar-1000-millones-dolares-que-buscaba-ser-avanzada-mundo-que-hoy-dia-ha-quedado-obsoleta

Video que explica este artículo:

https://youtu.be/GKk_A04jip4

No hay comentarios:

Publicar un comentario