Las pandemias del futuro y el bioterrorismo. - Prohibido Saber

martes, 17 de marzo de 2020

Las pandemias del futuro y el bioterrorismo.

Dirán que el nuevo virus es natural y una mutación de un virus de no sé qué animal. Una verdad y una mentira en una sola frase. El nuevo virus si será una mutación de un virus de un animal, pero no es natural, será creado en un laboratorio.

¿Cómo lo sabemos? Porque los animales con la mutación exacta del virus en cuestión, jamás nadie los encuentra. El virus no es natural. Es creado a partir de un virus existente en un animal, pero provocando la mutación en un laboratorio.

Es conocido que ciertas corrientes políticas quieren reducir la población mundial. Una corriente política, organizaciones globalistas, corporaciones, etc.

Los mecanismos para reducir la población ya los hemos visto. El aborto, la promoción y adoctrinamiento en conductas sexuales estériles, la promoción de conductas que conducen al suicidio, la promoción de la eutanasia por cualquier motivo insignificante, la cultura de la muerte. Las pandemias también son una herramienta.

Primero se asegurarán de abrir las fronteras para asegurarse la eficacia a de la pandemia. Harán ensayos con virus no tan letales. Y luego con virus más letales.

Los gobiernos deberían prepararse. Poder cerrar las fronteras desde el primer día. Tener una enorme capacidad para diagnosticar y aislar a los afectados rápidamente, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario