Según el Banco Mundial, COVID-19 (SARS-CoV-2) es un "proyecto" previsto para
continuar hasta finales de marzo de 2025. Ver documento aquí en la página 6.
![]() |
COVID-19 Strategic Preparedness and Response Program (SPRP), Pág 6 |
¿Qué es el simulacro de la «Pandemia SPARS 2025 – 2028»?
El simulacro "SPARS Pandemic 2025-2028" es un ejercicio de simulación llevado a cabo en la Universidad Johns Hopkins en octubre de 2017 que describe un escenario futurista en el que se produce una pandemia de un nuevo virus que infectará a la humanidad en 2025 y se prolongará hasta 2028.
El documento se puede descargar aquí: THE SPARS PANDEMIC 2025-2028 (Respaldo)
Después de que termine el COVID-19 en la primavera de 2025, se espera que comience una nueva pandemia de coronavirus llamada SPARS en el otoño de ese mismo año.
Esta simulación también sugiere que en 2021 el coronavirus mutará a animales del sudeste asiático, que deberán ser sacrificados para detener la mutación.
Esto ha ocurrido en el pasado con otras pandemias, lo que ha llevado a la pobreza y hambre en regiones pobres y a una cantidad desconocida de muertes humanas.
Es importante destacar que SPARS será un nuevo coronavirus, lo que significa que el "proyecto" COVID-19 no desaparecerá. Continuará mientras nosotros mientras las personas lo permitan.
En el simulacro de 2017, se propone una vacuna llamada COROVAX como solución para detener la pandemia.
Curiosamente, casi tres años después se desarrolló en la vida real una vacuna llamada CORAVAX por Matthias Schnell, PhD, Director del Centro de Vacunas Jefferson. Además, en marzo de 2020 se incorporó una compañía llamada COROVAX LTD en el Reino Unido por el profesor británico Angus George Dalgleish, conocido por sus investigaciones sobre el VIH/SIDA.

No hay comentarios: